En España, en torno al 70% de los edificios existentes son ineficientes en términos energéticos. Esto es debido a que en los años de mayor construcción no se tenían en cuenta los consumos y no existía una norma que limitara la demanda energética. A raíz de esto, la gran mayoría de las viviendas en España no cumplen con los requisitos mínimos de confort y provocan un gran despilfarro de energía que se traduce en un mayor coste en consumo para los propietarios.

Actualmente, estamos inmersos en el mundo de la eficiencia energética que fomenta alcanzar las condiciones de confort óptimas con el mínimo consumo de energía y por tanto favorecer el ahorro.

En JM3 Studio contamos con un gran equipo de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros formados en Energética de la Edificación y especialistas en Energías Renovables, Eficiencia y Certificación Energética.

Certificación Energética

El Certificado de Eficiencia Energética (CEE) es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un edificio. Es fundamental que el CEE no se convierta en un mero trámite administrativo.

Leer más...

Rehabilitación Energética

La Rehabilitación Energética consigue que se alcance un estado óptimo en cuanto a eficiencia energética a través de una serie de medidas constructivas y de ahorro que dotan al edificio o vivienda del máximo confort con el mínimo consumo de energía.

Leer más...

Auditoría Energética

La Auditoría Energética es el punto de partida para desarrollar un plan de ahorro energético. Implica conocer el lugar, analizar y clasificar todos los consumos de una vivienda, comprobando si la gestión energética está optimizada, para posteriormente proponer un plan de acción para el ahorro.

Leer más...

Vivienda Bioclimática

En JM3 Studio somos especialistas en diseño de viviendas bioclimáticas. Nuestros diseños son siempre personalizados, adaptándolos a las características de la parcela, a los requisitos del cliente y siempre basándonos en los standard Passiv Haus.

Leer más...