Un informe es un documento redactado por un técnico competente en el que se manifiestan por escrito las circunstancias observadas y las explicaciones o soluciones técnicas que se consideren oportunas.

En JM3 Studio tenemos un equipo cualificado para la redacción de cualquier tipo de informes relacionados con la edificación, desde informes sobre patologías hasta valoraciones inmobiliarias pasando por dictámenes periciales, certificados...

Informe de Evaluación de Edificios

El Informe de Evaluación de Edificios (I.E.E.) es un documento redactado por un técnico competente en el que se incluye un análisis de las condiciones de accesibilidad, eficiencia energética y estado de conservación del edificio. Consulte con nuestro equipo las subvenciones disponibles.

Leer más...

Inspección Técnica de Edificios

Una Inspección Técnica de Edificios (I.T.E.) es una revisión del estado en que se encuentran los edificios atendiendo sus condiciones de habitabilidad, seguridad, estabilidad y consolidación. Se deben someter a ella todos aquellos edificios incluidos en los listados oficiales publicados por los Ayuntamientos.

Leer más...

Informes, Certificados y Dictámenes

Existen diversos documentos técnicos específicos según la necesidad de los propietarios y cada uno se diferencia en concepto y contenido. En JM3 Studio tenemos técnicos capacitados para la redacción de los informes, certificados o dictámenes que usted necesite.

Leer más...

Informe Energético Gratuito

El Informe Energético Gratuito evalúa de manera aproximada los consumos energéticos y costes asociados actuales de una vivienda. Incluye un estudio de mejora basado en varias propuestas que reflejan el ahorro potencial anual que el usuario puede obtener según el tipo de intervención que se realice.

Leer más...