Debido a las exigencias del mercado y a la obligatoriedad del cumplimiento de nuevas normas reguladoras, JM3 Studio ofrece otro tipo de servicios que aporten respuesta y soluciones a nuestros clientes:

Asesoría

¿Necesita que le ayuden en las gestiones y trámites ante su ayuntamiento? ¿Le gustaría ahorrar dinero en la factura energética de su vivienda? ¿No sabe que leyes o normativas le afectan al realizar una reforma en su vivienda? Nuestro equipo de Asesoría Técnica resolverá todas sus dudas y cuestiones.

Leer más...

Valoraciones y Tasaciones

Es un tipo de informe en el que se expresa el valor de un inmueble a través de la opinión fundamentada de un técnico experto, dentro de la coyuntura económica actual. En este tipo de informes se tienen en cuenta diversos factores como: ubicación del inmueble, calidades constructivas...

Leer más...

Cambio de uso

Si tiene un local y quiere transformarlo en vivienda, siempre que las ordenanzas del Ayuntamiento lo permitan, necesitará un proyecto técnico para solicitar el cambio de uso. Como arquitectos técnicos, elaboramos toda la documentación necesaria, ofrecemos precios cerrados y muy competitivos.

Leer más...

Licencias de Apertura y Actividad

La licencia de apertura y actividad es una licencia municipal obligatoria que acredita que un local, nave u oficina cumple las condiciones de habitabilidad y uso necesarias para ejercer una actividad comercial, industrial o de servicios. Esta licencia deberá renovarse cada vez que se cambie la actividad del local.

Leer más...

Mantenimiento preventivo

A lo largo de la vida útil del edificio, se produce una degradación en los elementos que lo componen ya sea por agentes externos, accidentes ocasionales o por su propio uso. Para evitar males mayores JM3 Studio ofrece la redacción de un plan de mantenimiento específico adaptado a cada edificio.

Leer más...

Andamios

Para llevar a cabo la puesta de andamios para realizar cualquier tipo de obra, es necesario contar con la correspondiente licencia municipal. Para ello el ayuntamiento le exige presentar un proyecto o certificado firmado por un técnico competente. ¿Necesito un proyecto o un certificado de andamios?

Leer más...

Levantamiento de planos

Un levantamiento de planos es la herramienta imprescindible para conocer la realidad de un inmueble o edificio y tener gráficamente todas las medidas, distribución, estructura, instalaciones y características básicas del mismo. ¿Para qué necesito unos planos?

Leer más...

Cédula de habitabilidad

La cédula de habitabilidad o licencia de segunda ocupación es un documento que acredita que una vivienda cumple con la normativa técnica sobre habitabilidad y es apta para su uso como hogar. Para su solicitud es necesario un certificado técnico de habitabilidad que justifique su cumplimiento.

Leer más...